Conoce Enermapy

 

Bienvenido a la web de “TÉCNICA Y GESTIÓN EN BIOGAS”

Es nuestro deseo que a través de la información aquí contenida, pueda conocer nuestra empresa, sus servicios, productos... Y que al terminar de visitar esta página, usted haya podido encontrar lo que busca.

NUESTRA EMPRESA

Después de años de aprendizaje con distintas empresas a nivel Europeo, Nuestro equipo ha logrado la suficiente experiencia para poder desarrollar instalaciones en el ámbito de la Biodigestión, Y Codigestión en la gestión de residuos.
Todo el equipo humano que forma esta empresa, estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad y servicio a nuestros clientes. Y son estos principios básicos los que nos han permitido alcanzar los objetivos propuestos.
Diseñando, construyendo e instalando varias instalaciones agroindustriales en el territorio Español.

La flexibilidad en los procesos de producción de nuestra compañía, nos permite adaptar el producto a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestra marca ENERMAPY, es capaz de suministrar sus productos por componentes o en equipamiento completo, incluso instalaciones llave en mano. Todo ello, con materiales de alta calidad y su correspondiente garantía.

Disponemos de equipos técnicos altamente especializados, capaces de efectuar directamente las intervenciones de mantenimiento ordinario, y de reparación de desperfectos inesperados. Un innovador sistema de automatización Y visualización on-line, permite que el personal de la oficina técnica de la sede, realice una verificación cotidiana a distancia de las condiciones de funcionamiento de la planta a fin de optimizar su rendimiento.
Una de nuestras principales metas, es poder ayudar a nuestros clientes a lograr que sus ideas y necesidades, sean compatibles con las legislaciones vigentes desarrollando proyectos económicamente viables.

Para nosotros, que los clientes estén satisfechos, es lo verdaderamente importante.

En nombre de todo el equipo, me despido agradeciéndole su visita por nuestra página.
Atentamente,

Víctor M. Pintado Fernández
DIRECTOR GENERAL

LLÁMANOS AHORA

GENERAL Menú Móvil

LLÁMANOS AHORA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.