Otros equipos

Equipo de reducción / eliminación de olores

Equipo de reducción / eliminación de olores

Equipo diseñado para la captación y eliminación de olores en depósitos y fosas. El concepto básico del sistema consiste, en la succión de aire del tanque o fosa, donde se está generando los olores e impulsarlo mediante un soplante hacía un depósito cargado de carbón activado, pasando el aire por medio de este carbón activado antes de expulsar éste a la atmosfera, absorbiendo éste las partículas como puede ser el ácido sulfhídrico el cual, se genera en la descomposición de la materia orgánica.
También se puede optimizar este sistema, incorporando una inyección de ozono en la tubería de salida de aire, reduciendo y eliminando aún más, la emisión de olores a la atmosfera.

Báscula

Báscula

Báscula de pesaje para el control de entrada de cualquier tipo de residuo.

Triturador

Triturador

Equipo de trituración diseñado para el picado/trituración de materia sólida a la granulometría que se precise, contando entre otros residuos la posibilidad de triturar desde materiales vegetales, a residuos cárnicos, pasando también entre otros productos por restos de comida.

Sinfines Especiales

Sinfines Especiales

Sinfines de transporte para cualquier tipo de producto, diseñando estos adaptándonos siempre, a las necesidades de cada proyecto.

Sistema de depuración natural o lagunado dinámico

Sistema de depuración natural o lagunado dinámico

Este sistema consiste en una depuración natural del efluente del biodigestor, mediante un lagunado dinámico para conseguir agua para riego. Este sistema constará de un proceso de oxigenación a merced de un sistema Venturi de bajo costo un canal dinámico de gradiente mediante plantas acuáticas, contando que su objetivo será el de nutrirse de la carga orgánica excedentaria, disminuyendo la carga a unos valores muy por debajo de su entrada y aceptables para aplicar el agua resultante a diversos cultivos.

LLÁMANOS AHORA

GENERAL Menú Móvil

LLÁMANOS AHORA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.